SLIDE #1


jvstax


SLIDE #2


jvstax


SLIDE #3


jvstax


ESPECIALISTA EN PLANILLAS

Educación Continua Profesional

Requisitos para renovar número de especialistas en planillas:

    • Completar la solicitud de renovación (Modelo SC 2887.1) El especialista que cumpla con el ciclo de renovación estará sujeto a un cargo por servicios. Este cargo se cubrirá mediante Comprobante de Rentas Internas por la cantidad de $50 con la cifra de ingresos número R5474 (Reglamento Cargos por Servicios Núm. 8693 Art. 6). El especialista continuará utilizando el número de registro que le fue asignado originalmente.

    • Estar al día en la radicación de sus planillas (aplica a los socios o accionistas) Someter una certificación de radicación de planillas de los últimos cinco años y en los años que no tenía la obligación de rendir planillas, debe someter el modelo 2781 (Razones para no estar obligado a rendir)

    • Estar al día en el pago de sus contribuciones o poseer plan de pago al día (aplica a los socios o accionistas) Debe someter una certificación negativa de deuda del Departamento de Hacienda.

    • Someter certificación negativa de deuda de ASUME.

    • Poseer 36 horas crédito de educación continua, de los cuales un mínimo de 18 horas créditos hasta un máximo de 33 horas crédito deben ser en materias de contribuciones del Código, 3 horas crédito en asuntos de ética y un máximo de 15 horas crédito en tema libre. (Los CPA o abogados no tienen que cumplir con el requisito de educación continua, deben presentar copia de la licencia vigente con la solicitud de renovación).






EDUCACIÓN

A DISTANCIA

Ofrecemos seminarios en Internet para su conveniencia utilizando E-Learning Services.


PARA MÁS INFORMACIÓN
OPRIMA AQUÍ

EDUCACIÓN CONTINUA PROFESIONAL | CONTINUING PROFESSIONAL EDUCATION

Seminarios
kickass-hub.com